Descubre el servicio de telefonía móvil Simyo

2017021316484461310.jpg

Simyo es una empresa de telefonía móvil que utiliza la red de Orange, garantizando una cobertura total en España para realizar llamadas, mandar mensajes y navegar por Internet desde tu móvil. Con Simyo puedes elegir los bonos que desees y crear tu propia tarifa, para optimizar el servicio al máximo.

¿Qué bonos puedo elegir?

La compañía cuenta con bonos de datos para navegar y bonos de minutos de llamadas. Elegir la tarifa ideal es muy sencillo, ya que puedes combinar los bonos como desees. Por ejemplo, puedes optar por un bono para navegar de 100MB por 1 euro y un bono de llamadas de 30 minutos por 2 euros, y obtendrás ambos servicios por 3 euros mensuales. En caso de consumir todos tus bonos en un mismo mes, la empresa te cobrará más adelante por los datos extra que utilices.

¿Cómo puedo adquirir el servicio de Simyo?

  • Ingresa a la web de Simyo y solicita el producto que deseas.
  • Llena el formulario con tus datos personales y la documentación adjunta que sea necesaria.
  • Si tu operación requiere un costo, realiza el pago y podrás recibir tu pedido.

Los medios de pago que utiliza la compañía son las tarjetas de crédito o débito de Visa o MasterCard, emitidas en España. Por otra parte, las entregas se realizan al domicilio indicado al comienzo de la compra, y el pedido puede realizarlo el solicitante o una persona autorizada.

Leave a Reply