Amalia Granata Edad

Fuentes cercanas a Amalia Granata confirman que la famosa está en pareja con el coach de tenis, Leo Squarzon quien, a su vez, es el ex de Soledad Solaro. Al parecer, después de divorciarse de Soledad, Leo encontró una amistad de la rosarina Amalia Granata. A partir de ahí, las cosas fueron subiendo de tono y la llama del amor empezó a aparecer en ambos.

La pareja se habría conocido en los aires cálidos y playeros de la ciudad de Miami que, según dicen, favorece el encuentro del amor. Según expresó Ángel de Brito, Leo Squarzon se comunicó con Granata y le declaró su interés por ella. Le confesó que la había visto por televisión y que le gustaba mucho. Ahí empezó a hablarle de él. Esta conversación terminó con un romántico viaje a la playa. 

El resto es historia. A la pareja se la ve feliz. Parece que el amor existe para todos sin importar los números en el calendario y Amalia granata edad no es la excepción: después de tantas complicaciones, la rubia rosarina, famosa por sus comentarios ácidos y su carácter fuerte, por fin ha encontrado el amor y nada menos que con un deportista. No cabe duda de que la playa es un estimulante del amor.